13/9/14 VII Encuentro Un Mar Para Todos - cocemfecs

Vaya al Contenido

Menu Principal:

VII ENCUENTRO UN MAR PARA TODOS

El 13 de septiembre de 2014 se llevó a cabo el “VII ENCUENTRO: UN MAR PARA TODOS”, en el que se coordinan dos entidades de marcado carácter social, como son el Real Club Náutico de Castellón y  la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE – Castellón.

De la mano de COCEMFE Castellón y el Real Club Náutico de Castellón, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, la Excma. Diputación de Castellón, la Sociedad de Pesca Deportiva Sport Pescador, de Castellón y numerosas entidades colaboradoras, se llevó a cabo la actividad, celebrada en las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón, con la exclusiva participación de personas con  discapacidad, provenientes de las Asociaciones y Centros Docentes de toda la provincia de Castellón, que junto a sus familias disfrutarán de este acto.

En esta actividad participarán más de 500 personas, de las cuales unas 300 tienen discapacidad, 200 son familiares y 30 son voluntarios de COCEMFE Castellón. Además el Real Club Náutico de Castellón aportará voluntarios y monitores, así como las embarcaciones, que desinteresadamente sus socios pondrán a disposición del evento.

Entre las actividades realizadas están el Bautismo de mar, y el concurso de pesca, todo seguido con una comida en los salones del Club Náutico, este año tuvimos la presencia de la Rondalla de la Once, que amenizaron la jornada con algunas de sus canciones, para finalizar se les hizo entrega de medallas a todos los participantes con discapacidad y todo seguido el baile.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal