Jornada violencia de género - cocemfecs

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COCEMFE Castelló celebró el jueves 26 de noviembre la “Jornada Igualdad de Género, primer paso para erradicar la violencia contra la mujer", en el salón de actos de la Unión de Mutuas de Castellón.
Se impartieron una serie de charlas sobre los siguientes temas: II Plan Integral de Acción de Mujeres con Discapacidad 2013-2016 – Violencia de Género – Mujer cuidadora de personas con discapacidad: como persona afectada y vehículo de educación – Recursos de ayuda.
Se confeccionaron en COCEMFE Castellón unos cuestionarios que se impartieron entre las personas asistentes para la obtención de detección de datos y su posterior análisis y evaluación. La intención de esta actividad es de sensibilizar, educar y facilitar herramientas en busca de la equivalencia de género.
El perfil de asistentes fueron personas con discapacidad y ciudadanía en general, así como dirigentes y profesionales, tanto de las asociaciones de personas con discapacidad como de cualquier ámbito de la vida laboral y social. Dirigido a hombres y mujeres.
Asistencia: 73 personas

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal