Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Bienvenida del Presidente


Apreciado cibernauta: te damos la bienvenida y —agradecemos tu visita— a la página web de COCEMFE Castelló esperando que, por su interés, te conviertas en un asiduo visitante nuestro desde cualquier punto de la aldea global.

Una página web recientemente renovada, fresca, interactiva, como se corresponde hoy en día con el apasionante mundo del ciberespacio, de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y con la que, humildemente, pretendemos ofrecer el mejor servicio posible a todas las personas con discapacidad y sus familias.

Pretendemos también que el contenido de nuestra página sea lo más útil posible, en todos los sentidos, y queremos cumplir con algunos de los propósitos de cualquier medio de comunicación: informar, formar y entretener.

Siempre estaremos a vuestra disposición y, ante cualquier duda o necesidad que tengáis, no dudéis, ni un instante, en poneros en contacto con nosotros, por cualquier medio telemático, teléfono o correo convencional, para intentar resolveros e informaros sobre la cuestión que nos podáis plantear o trasladar.

Recibe un afectuoso saludo de bienvenida.

Carlos Laguna Asensi
Presidente de COCEMFE Castelló