Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

COCEMFE Castelló recibe una subvención de 1000€ a través de la Fundació Caixa Castelló

COCEMFE CASTELLÓ RECIBE SUBVENCIÓN PARA REALIZAR EL PROYECTO DE PUNTO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Esta iniciativa ha sido posible gracias al convenio establecido entre la Fundació Caixa Castelló con la colaboración de Bankia y de otro lado COCEMFE Castelló.

Castelló, 11 de diciembre de 2018. COCEMFE Castelló recibe una subvención de 1000€ a través de la Fundació Caixa Castelló con la colaboración de Bankia para la realización del proyecto “Punto de información y asesoramiento para personas con discapacidad”. COCEMFE Castelló pone a disposición un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La puesta en funcionamiento de este proyecto para el 2018 ,ha sido posible gracias al convenio establecido entre la Fundació Caixa Castellón con la colaboración de Bankia y de otro lado la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE Castelló).Con este programa que se ha desarrollado durante años anteriores, se continúa la labor de atención, asesoramiento y orientación a personas con discapacidad realizando una atención psicosocial de necesidades y/o demandas que puedan presentar, proporcionando apoyo y asesoramiento con el fin de mejorar su calidad de vida.

El programa punto de información y asesoramiento para personas con discapacidad, ha sido clave para informar y asesorar en temas relacionados como vivienda, tramitaciones de ayudas y subvenciones, accesibilidad, tramitación de pensiones tanto a particulares, asociaciones y empresas.

COCEMFE