Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Comienza la Liga Valencia de Baloncesto en silla de ruedas.

Cocemfe Castello BSR viaja a tierras valencianas.

Comienza la primera edición de la Liga Valenciana.
El objetivo seguir compitiendo y preparar siguiente participación en competición Nacional.


Castellón, 07/05/2019

El Cocemfe Castelló BSR jugarà el próximo Domingo día 12 su primer partido de liga valenciana. En este primer enfrentamiento se verá las caras contra el equipo valenciano del Petraher. El partido se disputara en el pabellón municipal de Nazaret en Valencia.

Según declaraciones del entrenador del Equipo ,la plantilla ha seguido trabajando todas estas semanas tras finalizar su primera participación de la liga nacional de segunda división. José Antonio Galocha cuenta para este partido con toda la plantilla a excepción de su jugadora Estefanía Dragan, y recupera a Ciprian que ya se ha recuperado de la factura sufrida en su dedo meñique.

Esta liga de reciente creación se disputará a doble vuelta entre los equipos de baloncesto en silla de ruedas de la comunidad valenciana .Los equipos son el BSR de la localidad Alicantina de Elche y el Petraher Valenciano, ambos militan en Segunda División Nacional , también Bamesad de Vinaroz que milita en liga Catalana disputara esta competición.

El objetivo de la participación del equipo en esta liga es seguir compitiendo y aprendiendo con vistas a preparar su segunda participación en la liga Nacional de segunda división que comenzará el próximo mes de octubre.

Ficha técnica:

COCEMFE CASTELLO BSR. 1 Igor Delgado 2 Alejandro Forner 4 Rafael Jimenez 5 Ciprian Florin 6 Estefania Dragan 7Daniel Muñoz 8 Manuel Vazquez 10 Pedro Gil 11 Carlos Montañes 14 Ruben Marin.15 Nicolai Rojo

Pabellón: Municipal de Nazaret Valencia

Dia: Domingo

Hora: 13:00 AM

.

COCEMFE