Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica C.B.Leganes & Cocemfe CS BSR

Derrota sin paliativos.

CB VILLA DE LEGANES-BSR 61 –  COCEMFE CASTELLO BSR 20 

Leganes , 01/01/2020.- El COCEMFE Castelló BSR ha jugado su octavo partido de liga en el Pabellón Olimpia de Leganes. 

Mal partido el disputado por el equipo que en ningún momento se encontró cómodo ni en ataque ni en defensa. 

El Leganés estrenaba nueva ubicación para jugar sus partidos, Este pabellón se encuentra en un complejo con una piscina cubierta y los jugadores tuvieron que soportar una temperatura de más de 28 grados con una humedad de 80% sumado a una pista de goma lo que hizo que el esfuerzo fisico fuese tremendo. 

En el primer cuarto el equipo pudo competir, pero la falta acierto en ataque hizo que el parcial fuese 14-6. 

En el segundo cuarto el equipo castellonense siguió en la misma línea muchos errores en defensa y nulo acierto en ataque con lo que el parcial fue 18-4 a favor de los madrileños llegando al medio tiempo con el resultado de 30-10,  

En el tercer cuarto el equipo castellonense pudo reponerse y comenzó a mejorar sus acciones defensivas y acertó algo más en ataque. El parcial de este cuarto fue 16-7 a favor de los locales. 

Comenzó el último cuarto y el equipo casi exhausto consiguió de nuevo realizar buenas defensas, pero siguió sin acierto en ataque con un parcial de 13-3. Lo que hizo que el resultado final fuese de 61-20 

Se trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez fuera de casa contra el Discaesport Fundación Rudy Fernandez .de Mallorca, el próximo día 9 de febrero en el Ciutat de Castello.  

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Igor Delgado (3) Ciprian Grozav (6), Daniel Muñoz (0), Oliver Gil (5), Pedro Gil (4). También han jugado.  Sonia Remón (0), Rubén Marín (0) y Manuel Vazquez  (2)