Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica Cocemfe CS BSR & Valida sin barreras Mifas

EMOCIONANTE PARTIDO EN EL CIUTAT.  

COCEMFE CASTELLO BSR 47  VALIDA SIN BARRERAS MIFAS  55 

Castellón, 23/02/2020.-

El COCEMFE Castelló BSR ha jugado su partido aplazado correspondiente a la 8 jornada de liga en Pabellon Ciutat de Castello. 

Buen partido el disputado por el equipo que estuvo a poco de dar la sorpresa y llevarse la victoria. 

En el primer cuarto el equipo compitió de tú a tú al equipo visitante, pero errores en defensa y poco acierto en ataque hizo que el parcial de este cuarto fuese 8-12 favorable al equipo de Girona. 

En el segundo cuarto el equipo castellonense supo parar el juego interior del rival y entro en una dinámica de acierto hacia canasta con lo que consiguió reducir la diferencia y ganar el cuarto con un parcial de 15 –14. Llegando al final de la primera parte con un resultado favorable al Mifas de 23-26. 

En el tercer cuarto el equipo castellonense siguió trabajando duro en defensa y realizo ataques claros, minimizando los errores con lo que volvió a ganar el cuarto con un parcial de 14-13. 

El último cuarto comenzó muy intenso por parte de los dos equipos y el equipo castellonense consiguió empatar el partido a 41, pero al final la mayor experiencia del equipo de Girona y algunos fallos en canastas claras hizo que el marcador de este cuarto fuese favorable a los visitantes con un parcial de 10-16 con lo que el partido termino con un definitivo 47-55 

Buenas sensaciones y mejoría del equipo respecto al partido anterior, se trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso está vez en casa contra el Garmat Aviles , el domingo día 1 de Marzo en el Pabello Ciutat de Castelló. 

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Igor Delgado (4) Ciprian Grozav (2), Daniel Muñoz (0), Oliver Gil (22), Pedro Gil (0). También han jugado.  Ruben Marin  (4), Carlos Montañes (0) Manuel Vázquez (15) y Alejandro Forner (0)