Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica Discaesport Fundacion Rudy Fernandez & Cocemfe CS BSR

DISCAESPORT 50 COCEMFE CS BSR 36

Derrota en las baleares. 

 

Castelló, 24/11/2019.- El Cocemfe Castelló BSR ha jugado su tercer partido de liga en Mallorca contra el reforzado equipo patrocinado por Rudy Fernández jugador del Real Madrid y de la selección española. 

Emocionante partido en el que el equipo castellonense supo competir al reforzado equipo mallorquín. 

En el primer cuarto el equipo estuvo muy acertado en ataque y solido en defensa lo que hizo que terminara este primer cuarto con un 8-12. 

El segundo cuarto aun realizando buenas jugadas de ataque y haciendo muy incomodos los ataques de los malloquines la falta de acierto de cara a canasta hizo que el tanteo de este cuarto fuese de 13-6, lo que hacía que el equipo local se fuese al descanso con una ventaja solo de tres puntos sobre los castellonenses y resultado final del primer parte 21-18. 

Comenzó el tercer cuarto con mucha igualdad, pero de nuevo los fallo en canastas fáciles y la rotura de la presión por parte del Discaesport hizo que hizo que en este cuarto el equipo local se distanciará en el marcado con un parcial de parcial 15 –5. 

El equipo Castellonense afronto el último cuarto con la misma intensidad que la primera parte y supo enmendar los errores cometidos en el segundo y tercer cuarto para conseguir un igualado parcial de 14– 13 con lo que el partido termino con un resultado final de 50 -36. 

El equipo trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez en casa el próximo día 1 de diciembre a las 12h en el Pabelló Ciutat de Castello contra el equipo ilicitano de C.B Elche.  

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Igor Delgado (2), Ciprián Florin(0), Daniel Muñoz (2) , Oliver Gil  (19),  y Pedro Gil (5) . También han jugado. Manuel Vázquez (8) Manuel Jimenez (0) Sonia Remon (0) 

COCEMFE