Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica F.C. Barcelona & Cocemfe Castello BSR

UNES F.C. BARCELONA 89  & COCEMFE CASTELLO BSR 32 

DERROTA SIN SABOR AMARGO.

Barcelona, 19/01/2020.- El COCEMFE Castelló BSR ha jugado su séptimo partido de liga en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Barcelona. 

Gran primera parte la realizada por el equipo castellonense ante el líder invicto de la categoría. Un reforzado equipo el barcelonés que cuenta con una larga y consolidad plantilla, siendo un claro candidato al ascenso. 

En el primer cuarto el equipo estuvo muy contundente en defensa y contrarrestaba la asfixiante presión del equipo blaugrana con claros contraataques. El resultado de este primer parcial fue de 17 – 7. 

En el segundo cuarto el equipo castellonense siguió en la misma línea, desgastándose en defensa y desgastándose en ataque para intentar romper la presión que seguía ejerciendo el equipo local. El parcial de este último cuarto fue 21-11 con lo que la primera parte acabo con un resultado a favor del F.C. Barcelona 38-28. 

En el tercer cuarto el equipo castellonense, aunque comenzó bien no pudo aguantar el gran desgaste físico que produce el tener que enfrentarte a un equipo de tanto nivel y atacar constantemente ante una zona presionante. El parcial de este cuarto fue un rotundo 31-4 a favor de los locales. 

Comenzó el último cuarto y el equipo consiguió de nuevo meterse en el partido y volver a competir con lo que este cuarto termino con un parcial de 20-10. Lo que hizo que el resultado final fuese de 89-32. 

Gran encuentro el realizado por el equipo el cual está demostrando una mejoría del juego en fase ascendente lo que le augura una segunda vuelta muy emocionante. 

Se trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez fuera de casa contra el Valida Sin fronteras, de Girona, el próximo día 26 de enero en el Ciutat de Castello.  

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Igor Delgado (4) Ciprian Grozav (4), Daniel Muñoz (0), Oliver Gil (20), Pedro Gil (2). También han jugado.  Sonia Remón (0), Rubén Marín (0) y Alejandro Forner (2) 

.