Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica partido Cocemfe CS BSR & Básquet Girona

DERROTA , EN EL DEBUT LIGUERO.

COCEMFE CASTELLO BSR 52  BASQUET GIRONA  55

Castellón, 15/11/2021

El COCEMFE Castelló BSR volvía a la competición oficial para disputar su primer partido de liga de liga de 2ª división nacional en el Pabellón Ciutat de Castello.

El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero Ciprian Florin recientemente fallecido.

Espectacular partido el disputado por el equipo castellonense que disputo cada minuto del partido ante un potente y experimentado equipo.

En el primer cuarto el equipo comenzó muy bien, trabajando muy serios y duros en defensa para evitar el juego interior del equipo de Girona y realizando transiciones rápidas en ataque para evitar la cerrada zona de los catalanes. El parcial de este cuarto finalizo 10-10.

En el segundo cuarto los dos equipos siguieron con un toma y daca , cada canasta era respondida por el equipo contrario con lo que se llego al final de este cuarto con un parcial de 15-15 siendo el resultado de la primera parte 25-25, lo que dejaba el partido totalmente abierto para los dos cuartos restantes.

En el tercer cuarto el equipo castellonense siguió manteniendo el guion de juego de los primeros cuartos, con buenas aportaciones de los jugadores de banquillo en las rotaciones, con lo que el tercer cuarto termino con un parcial de 12-12.

El último cuarto Cocemfe CS BSR consiguió despegarse con una ventaja de 6 puntos pero la eliminación por faltas de jugadores importantes y varios y efectivos contraataques del equipo del Basquet Girona hizo que el cuarto terminase con un parcial de 15-18 a favor del equipo visitante con lo que el marcador final de partido fue 52-55 a favor de los Gerundenses.

Destacable el debut de varios jugadores en la plantilla del Cocemfe CS BSR .

El equipo prepara ya su próximo partido que sera el 20 de Noviembre a las 16 horas en el Ciutat de Castello con la disputa del III Trofeo Ciudad de Castellón.

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por:  Daniel Muñoz (4), Oliver Gil (25), Pedro Gil (0).Alejandro Darocha (4) Vicente Alcala (14) También han jugado. , Manuel Vázquez (3) Sonia Remón (2) Gabriel Ferreira(0) Alejandro Forner (0) Nassim EL Habbas (0), Ramón Meseguer (0)