Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica Partido Cocemfe CS BSR & C.B. Villa de Leganes

Debut en casa con derrota.

 COCEMFE CASTELLO BSR 43  C.B. VillA DE LEGANES  54  – 

Castelló, 17/11/2019.- El Cocemfe Castelló BSR ha jugado su primer partido de liga en casa contra el equipo Madrileño del Villa de Leganes. 

En un emocionante partido en el que el equipo castellonense supo competir al correoso equipo de Leganés. 

En el primer cuarto el equipo estuvo muy acertado en ataque y solido en defensa lo que hizo que terminara este primer cuarto con un 1313. 

El segundo cuarto fue más de lo mismo un COCEMFE CS BSR muy serio en defensa, contrarrestaba cada una de las canastas del equipo Rival compitiendo de tú a tú. Lo que hacía que el equipo visitante se fuese al descanso con una ventaja solo de dos puntos sobre los castellonenses con un parcial de 1214 y resultado final del primer parte 2527. 

Comenzó el tercer cuarto con mucha igualdad, pero la presión realizada por el equipo madrileño y el aprovechamiento de los continuos man out a los hombres grandes del Castellón hizo que en este cuarto el equipo visitante se distanciara en el marcado con un parcial de parcial 6 –16. 

El equipo Castellonense afronto el último cuarto con la misma intensidad que la primera parte y supo enmendar los errores cometidos en el tercer cuarto para imponerse en este cuarto con un parcial de 12– 11 con lo que el partido termino con un resultado final de 43 -54. 

El equipo trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez en casa el próximo día 23 a las 16h en el Pabellón Polideportivo Príncipes de España de Mallorca, contra el equipo de la DISCASPORT Fundación Rudy Fernández.  

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Igor Delgado (6), Ciprián Florin(1), Rubén Marín (0) , Oliver Gil  (20),  y Pedro Gil (4) . También han jugado. Manuel Vázquez (12) Carlos Montañés (0) Sonia Remon (0) 

COCEMFE