Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica Partido Cocemfe CS BSR & Cludemi Almeria

COCEMFE CASTELLÓ BSR 32  – CLUDEMI ALMERIA 71

Castelló, 17/02/2019

El Cocemfe Castelló BSR ha jugado su  noveno partido en  la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, en el que ha cosechado una nueva derrota.

Tras un primer cuarto arrollador por parte del equipo Almeriense en el  que consiguieron un parcial de 7 -26,  el equipo castellonense consiguió meterse mas en el partido y tras conseguir subir el nivel de su defensa el resultado del segundo cuarto fue 10-22.

Volvió tras el descanso el equipo castellonense muy motivado y tras enlazar buenas acciones defensivas y con mayor acierto en ataque, un hito como el que es ganarle un cuarto a un equipo como el Cludemi. El parcial en este cuarto fue 11-8.

El último cuarto fue claramente a favor del equipo de Almería y se noto el cansancio por el esfuerzo realizado en el cuarto anterior por parte del Cocemfe CS BSR . El tanteo fue 4-15.

El equipo Castellonense trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez fuera de casa contra el conjunto Mallorquín del Discasport Fundacion Rudy Fernandez.

Las alrededor de 200 personas que se han dado cita en el Ciutat de Castelló han podido ver por la evolución del equipo Castellonense que en el partido disputado en Almería.

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por Igor Delgado  , Ciprián Florin(2), Dani Muñoz (2), Carlos Montañes (10) y Pedro Gil (12). También han jugado Alejandro Forner, Manuel Vázquez (6) .

COCEMFE