Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica Partido Cocemfe CS BSR & Discasport Fundación Rudy Fernandez

COCEMFE CASTELLÓ BSR 20  – CD DISCASPORT F. RUDY FERNANDEZ. 62

Quinto partido de la Liga de Segunda Division Nacional.
El equipo castellonense mejora partido a partido.

Castelló, 13/01/2019.- El Cocemfe Castelló BSR ha jugado su  quinto en la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, en el que ha cosechado una nueva derrota. No obstante, el técnico local, José Antonio Galocha, se ha mostrado satisfecho con el partido realizado por el conjunto de Cocemfe, tras un primer cuarto muy competido con un parcial de 8-15 el equipo mallorquín demostró su experiencia y la categoría de sus jugadores siendo los siguientes cuartos claramente a su favor. 2-16, 6-17 y 4-14.

El equipo Castellonense trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez fuera de casa contra el conjunto Ilicitano del Elche BSR el próximo sábado día 19.

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por Igor Delgado, Ciprián Florin, Dani Muñoz, Carlos Montañes y Pedro Gil. También han jugado Alejandro Forner, Rafa Jiménez, Manuel Vázquez  y Pedro Valero . El máximo anotador local ha sido Pedro Gil con 8 puntos ,Igor Delgado ha conseguido  6 puntos;  Dani Muñoz 4 y Manuel Vázquez 2.

Las alrededor de 300 personas que se han dado cita en el Ciutat de Castelló han vibrado con la actuación del equipo castellonense que, a pesar de su inexperiencia en la categoría, apunta muy buenas maneras y espera que en breve llegue su primera victoria.

 

La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castellón (COCEMFE Castelló) está integrada, desde su creación en 1988, en La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) que es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a más de 1.600 organizaciones divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales quu a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.

COCEMFE