Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica Partido Cocemfe CS BSR & Miarco Petraher

Llego la primera victoria. 

COCEMFE CASTELLO BSR 56 & MIARCO PETRAHER  40 .

 

Castelló, 22/12/2019.

El COCEMFE Castelló BSR ha jugado su sexto partido de liga en el Pabellón Ciutat de Castello. 

Emocionante partido en el que el equipo castellonense ha conseguido su primera victoria de la temporada y la primera en liga nacional tras su debut hace dos años. 

En el primer cuarto el equipo estuvo muy contundente en su defensa presionante y acertado en ataque con lo que consiguió un parcial a su favor de 12 – 8. 

En el segundo cuarto el equipo castellonense siguió en la misma línea, desgastándose en defensa y consiguió de nuevo un parcial favorable de 16 – 7, lo que hacía que el equipo  Cocemfe CS BSR se fuese  al descanso con una ventaja de trece  puntos , siendo el resultado de la primera parte 28-15. 

En el tercer cuarto el equipo alterno la defensa individual con la defensa zonal y consiguió aumentar su ventaja, siendo el resultado de este cuarto mismo 14-11.  

Comenzó el último cuarto con una ventaja clara del Cocemfe CS BSR, pero en ningún momento levanto el pie en cuanto a intensidad de juego, siendo el parcial de este cuarto 14-14 con lo que el resultado final del partido fue de 56-40. 

Gran encuentro el realizado por el equipo el cual está demostrando una mejoría del juego en fase ascendente lo que le augura una segunda vuelta muy emocionante. 

Se trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez fuera de casa el próximo día 18 de enero contra el equipo del F.C. Barcelona, líder invicto de la categoría.  

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Igor Delgado (10) Ciprian Grozav (2), Daniel Muñoz (0), Oliver Gil (32), Pedro Gil (0). También han jugado.  Sonia Remón (0), Rubén Marín (2) Manu Vázquez (10) y Alejandro Forner (0)