Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica partido Coviran Granada & Cocemfe CS BSR

DERROTA, CON BUENAS SENSACIONES.

COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO 6321 COCEMFE CS BSR

 

Castellón, 19/12/2022

 

El COCEMFE Castelló BSR viajaba a tierras andaluzas a disputar su segundo partido de liga esta vez contra el otro equipo recién descendido del primera, el Coviran Granada.

En el primer cuarto el equipo comenzó muy intenso y con situaciones claras de ataque y acierto en el tiro, pero los contraataques de los jugadores del Granada castigaron al equipo castellonense, el resultado del primer cuarto fue de 20 – 10 favorable al equipo local.

En el segundo cuarto el equipo castellonense siguió su patrón de juego e intentaba subir su intensidad defensiva y aprovechar su juego interior, pero el equipo de Granada no daba tregua y castigaba con rápidos y efectivos contrataques al equipo castellonense que estuvo poco acertado tanto en tiro interior como exterior. El resultado de este cuarto fue un claro 17 – 4 con lo que la primera parte termino con un resultado favorable a Granada de 37-14.

En el tercer cuarto el equipo castellonense siguió trabajando para intentar parar el vendaval en ataque del equipo rival, pero no lo consiguió terminando el cuarto con un 16-4.

El último cuarto fue un calco de los anteriores buenos ataques de Cocemfe CS BSR con falta de acierto en tiro, castigados con un buen juego interior y rápidos contrataques del equipo rival. El resultado de este cuarto fue 10-3, con lo que se llegó al final del partido con el resultado definitivo de 63-21

Según declaraciones del entrenador “A pesar de viajar a este partido con muchas bajas por lesiones estoy muy contento con la evolución del equipo este año, debemos mejorar nuestro porcentaje de acierto en el tiro, para poder competir”

El equipo comienza ahora a preparar sus siguientes partidos en el mes de enero contra Elche en su casa y recibiendo al Bahía de Cádiz.

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por:

Daniel Muñoz (5), Manuel Vázquez (4) Vicente Alcalá (12) Dayron Samamé (0). Pavlo Baukov (0).

También han jugado Rafael Jiménez (0), Nassim el habbas (0)