Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica Partido Granada Integra & Cocemfe Castello BSR

Granada 10/02/2019

En el penúltimo partido fuera de  casa,  Club Deportivo – Granada Integra, se ha impuesto al Cocemfe Castelló BSR por 72-30.

Le costó al equipo granadino entrar en el partido, no supo asimilar el marcaje inicial del equipo de Castellón, que se puso con un 0-4 en el marcador. Los numerosos errores, llevaron al  entrenador local a solicitar  un tiempo muerto. Nuestro equipo había conseguido mantener un muy digno cara a cara con el líder de la categoría durante los 6 primeros minutos de partido. Tras los ajustes el equipo local se impuso con un claro parcial de  26-6.

El segundo cuarto, siguió con muchos errores del equipo granadino gracias a la defensa del Cocemfe Castello BSR ,que no estuvo acertado en el tiro y dejaron el mismo en un 16-4.

Tras el paréntesis, el tercer cuarto se inició como el primero, con un parcial de 1-8. Fue el nuestro  mejor cuarto del equipo de Castellón, finalizando el cuarto  con un parcial de 15-14.

Finalmente en el último cuarto, con el equipo de Castellón sin bajar la guardia en ningún momento consiguió dejar el cuarto en un 15-6.

Aun así es digno de señalar el gran trabajo y progreso que está llevando a cabo nuestro equipo ya que en el partido disputado en casa el resultado fue de 12 a 82.

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por Igor Delgado(8), Ciprián Florin (6), Dani Muñoz, Carlos Montañes (6) Pedro Gil. También han jugado Manu Vazquez(8) ,Alejandro Forner(2), Rafa Jiménez y Nicolas Rojo .

Próxima Cita partido contra Cludemi de Almería el Domingo 17 de Febrero a las 12 AM en el Pabellón Ciutat de Castello.

COCEMFE