Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica partido Liga Valenciana Petraher & Cocemfe CS BSR

LLEGO LA PRIMERA VICTORIA

El equipo castellonense consigue su primera victoria.
El  trabajo y la constancia dan resultado.

 

MIARCO PETRAHER 28-COCEMFE CASTELLÓ BSR 37

Castelló, 12/05/2019.- El Cocemfe Castelló BSR ha jugado su primer partido de la Liga Valenciana de baloncesto en Silla de Ruedas, en el que ha cosechado su primera victoria de la temporada .

Tras un primer cuarto muy competido con un parcial de 10-10 el equipo castellonense se mostró muy serio en defensa y consiguió imponerse en el segundo cuarto con un parcial de 6 a 8 terminando la primera parte con un resultado parcial de 16 a 18.

Comenzó el tercer cuarto con mucha igualdad y los dos equipos realizaron una gran labor en defensa que sumada a los errores en ataque llevo a un parcial de cuarto muy bajo , 4 a 4,lo que matenia la ventaja de dos puntos a favor de COCEMFE CS BSR,

El equipo Castellonense afronto el ultimo cuarto subiendo un punto mas la presión defensiva , esto junto con un acierto mayor en el tiro y una efectiva salida de presión hizo que consiguiera un parcial de 8 a 15 en el ultimo cuarto y con ello un resultado de 9 puntos de ventaja.

Este era el tercer enfrentamiento contra el equipo valenciano y tras dos derrotas en los primeros enfrentamientos el COCEMFE CS BSR ha demostrado hoy que el trabajo y la constancia en los entrenamientos da sus frutos.

El equipo trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez en casa el próximo sábado día 18 en el Pabellón Ciutat de Castello a las 17,30 contra el equipo alicantino de BSR Elche,

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por Igor Delgado (2) , Ciprián Florin(1), Dani Muñoz (11), Carlos Montañes (2) y Pedro Gil (4). También han jugado Alejandro Forner(0), Rubén Marín (0), Manuel Vázquez (17) y Nicolai Rojo.

 

COCEMFE