Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica partido Miarco Petraher & Cocemfe CS BSR

BRILLANTE VICTORIA.  

MIARCO PETRAHER 27 COCEMFE CASTELLO BSR 62 

Castellón, 08/03/2020.- 

El COCEMFE Castelló BSR ha jugado su partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga de 2ª división nacional en el Polideportivo Nazaret de Valencia.. 

Espectacular partido el disputado por el equipo que en ningún momento dejo competir al equipo valenciano. 

En el primer cuarto el equipo comenzó muy bien, anotando canastas fáciles y no dio respiro en defensa al equipo valenciano, realizando un cuarto casi perfecto tanto en ataque como en defensa .El parcial de este cuarto fue 1-17 favorable al equipo de Cocemfe CS BSR. 

En el segundo cuarto el equipo castellonense siguió apretando en defensa sin dejar respirar al equipo de Miarco Petraher  al cual le costaba mucho llegar a su campo de ataque , esto permitió al equipo realizar buenos contrataques que junto  con el cierto en el tiro exterior hizo que el resultado en este cuarto fuese 10-16 , con lo  que la primera parte termino con un resultado favorable al equipo castellonense de 11-33 

En el tercer cuarto el equipo castellonense siguió manteniendo el guion de juego de los primeros cuartos, defensa presionante en todo el campo y contrataques y acierto en el tiro exterior con lo que el cuarto termino con un parcial de 8-16. 

En el último cuarto Cocemfe CS BSR independientemente de la ventaja acumulada siguió trabajando jugada a jugada tanto en ataque como en defensa. En este último cuarto el parcial fue 8-15 con lo que el partido termino con un resultado definitivo de 27-62. 

Destacable la ganas de competir y el espíritu de superación del equipo castellonense que semana a semana trabaja en los entrenamientos para mejorar su rendimiento. Se trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso está vez en casa contra el Barca líder invicto de la competición, el domingo día 15 de marzo a las 12 en el Pabellón Ciutat de Castello. 

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Igor Delgado (12) Ciprian Grozav (10), Daniel Muñoz (2), Oliver Gil (28), Pedro Gil (0). También han jugado.  Ruben Marin  (2), Carlos Montañes (0) Manuel Vázquez (8)  

.