Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Crónica Partido Mifas Valida sin Fronteras & Cocemfe Cs BSR

Debut con derrota.

VALIDA SIN BARRERAS MIFAS 58  –  COCEMFE CASTELLO BSR 36 

Castelló, 11/11/2019.- El Cocemfe Castelló BSR ha jugado su primer partido de liga en tierra gerundenses contra el equipo local de Girona. 

Debut con derrota en un competido partido en el que el equipo castellonense supo competir al experimentado equipo de Girona. 

En el primer cuarto el equipo estuvo muy agresivo en defensa y con un gran acierto anotador lo que hizo que terminara este parcial con 10-10. 

El segundo cuarto fue más de lo mismo un COCEMFE CS BSR muy serio en defensa, contrarrestaba cada una de las canastas del equipo Rival compitiendo de tú a tú. Lo que hacía que el equipo local se fuese al descanso con una ventaja de 3 puntos sobre los castellonenses con un parcial de 13-10 y resultado final de la primer parte 23-20. 

Comenzó el tercer cuarto con mucha igualdad y los dos equipos realizaron un gran cuarto, pero el Cocemfe Castello empezó a notar la penalización que en las rotaciones tuvo el gran número de faltas acumuladas. Lo que hizo que el equipo local se destacase en este cuarto consiguiendo una ventaja de 10 puntos. Parcial 16 –6. 

El equipo Castellonense afronto el último cuarto gestionando el gran número de faltas personales que acumulaba de los cuartos anteriores lo que hizo que tuviese que realizar defensas menos agresivas, lo cual fue aprovechado por el MIFAS para destacarse en el marcador. La eliminación por cinco faltas de tres jugadores castellonenses dejo el marcador de este cuarto en un 19-10, con lo que el partido termino con un resultado final de 58-36. 

El equipo trabaja ya en la preparación de su próximo compromiso esta vez en casa el próximo día 17 a las 12h en el Pabellón Ciutat de Castello, contra el equipo madrileño del CB VILLA DE LEGANES-BSR. 

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Igor Delgado (4), Ciprián Florin(5), Sonia Remon (0), Oliver Gil  (17),  y Manuel Vázquez (3) . También han jugado. Pedro Gil (7) Alejandro Forner (0), Rubén Marín (0), y Carlos Montañes (0) 

COCEMFE