Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

El Equipo Cocemfe CS BSR vuelve a las canchas

Comienza la Lliga Valenciana.

LLIGA C.VALENCIANA BÁSQUET CADIRA DE RODES2019.
Comienza esta nueva competición en la que nuestro equipo podrá seguir creciendo.


Castelló, 18/04/2019

El próximo día 12 de Mayo comenzará nuestra participación en esta nueva competición en concreto nos enfrentaremos al equipo valenciano del Petraher en el Pabellón Nazaret de Valencia.

Posteriormente el día sábado 18 de Mayo esta vez en el Pabellón Ciutat de Castello a las 17:30 nos enfrentaremos el equipo Ilicitano del BSR Elche.

Ya en el mes de junio en concreto el día 1 recibimos también en el Pabellón Ciutat de Castello a las 17:30 al Equipo de Bamesad de la localidad de Vinaroz .Posteriormente el dia 8 el equipo se desplazara a Elche para disputar su partido con el Club BSR Elche  en el Pabellon el Toscar a las 16 horas .

Los dos ultimo partidos serán el día Domingo 16 de Junio a las 12 esta vez en el Pabellón Ciudad Deportiva contra el Petraher de Valencia , ultimo partido en casa, y terminaremos la competición el dia 23 de Junio en el Poliesportiu Muncipal de Vinaros contra el Bamesad.

El equipo espera el apoyo del publico en esta nueva competición y agradece a los patrocinadores tanto públicos como privados su apoyo ya que sin ellos esto no seria posible.

COCEMFE