Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Fundación ONCE dona tres sillas de ruedas a Cocemfe Castelló BSR

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de fomento del deporte base impulsado por Fundación ONCE

Fundación ONCE ha donado un total de tres sillas de ruedas al Club Cocemfe Castelló BSR con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad. 

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de fomento del deporte base impulsado por Fundación ONCE y que ha supuesto la donación de cerca de 250 sillas de ruedas desde su puesta en marcha en 2017.    

En el acto han estado representando a la ONCE Jesús Móvil Navarro director agencia de Castellón de, por parte del ayuntamiento de Castellón, Omar Braina concejal de deportes y por parte de Cocemfe Castello su presidente Ramon Meseguer y Samuel Miralles, director,   

Ambos han destacado la importancia que tiene el deporte adaptado para las personas con discapacidad y la disposición de la ONCE y del Ayuntamiento de Castello para ayudar en la consolidación del proyecto del equipo de baloncesto en silla de Ruedas de COCEMFE CASTELLO BSR.  En el acto jose Antonio Galocha, director deportivo y entrenador ha aprovechado para agradecer en nombre del equipo esta donación, remarcando la importancia de la misma ya que las sillas son imprescindibles para la incorporación de nuevos jugadores a la sección.  

Tras la entrega lis asistentes han podido disfrutar del baloncesto en silla de ruedas compartiendo pista con parte de la plantilla del equipo.