Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Inscripción confirmada COCEMFE CS BSR

EL EQUIPO CASTELLONENSE MILITARÁ DE NUEVO EN SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Por quinto año consecutivo el equipo competirá a nivel nacional.

Castelló, 07/07/2022  

El equipo COCEMFE CS BSR militará de nuevo en la Segunda División Nacional de Baloncesto en silla de ruedas LA TEMPORADA 22/23.   

Un total de 12 equipos se han inscrito para jugar en la 54ª Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas – 32º Trofeo Fundación ONCE,   

La Segunda División, arrancará en diciembre, con un sistema de competición por grupos (2), con play off de ascenso (2 primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores 3º) y Final Four.   

COCEMFE CS BSR competirá en el Grupo B en el que se enfrentará a MELILLA SPORT CAPITAL de Melilla, CD ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ de Cádiz, CBSR ELCHE de Elche, Alicante, COVIRAN CHURRIANA INCLUSIVO de Granada y VILLA DE LEGANÉS de Leganés, Madrid.  

En el Grupo A, se enfrentarán los equipos de DISCAESPORT de Palma de Mallorca, MIARCO PETRAHER BSR de Valencia, REHAGIRONA – BASQUET GIRONA de Girona, ADEIN TENERIFE de Tenerife, CEM L’HOSPITALET – AFANIAD VINARÓS de Hospitalet, Barcelona. y C.E. COSTA DAURADA de Reus, Tarragona.  

La primera fase de la competición comenzará el 10 de diciembre y terminará el 1 de abril. 

La dirección técnica del equipo ya comienza a preparar la composición del equipo para afrontar esta nueva e ilusionante nueva temporada en la que espera seguir siguiendo el nivel competición del equipo y la mejora individual de los componentes de la plantilla.