Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Inscripción Confirmada

EL EQUIPO CASTELLONENSE MILITARÁ DE NUEVO EN SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL  

Por cuarto año consecutivo el equipo competirá a nivel nacional..

Castelló, 28/06/2021  

El equipo COCEMFE CS BSR militará de nuevo en la Segunda División Nacional de Baloncesto en silla de ruedas LA TEMPORADA 21/22.  

Un total de 18 equipos se han inscrito para jugar en la 53ª Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas – 32º Trofeo Fundación ONCE,  

La Segunda División, arrancará en noviembre, con un sistema de competición por grupos (3), con play off de ascenso (2 primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores 3º) y Final Four.  

Cocemfe Castellón competirá en el Grupo Norte en el que se enfrentará a CD Sureste G Canaria B de Gran Canaria, Adeim  de Tenerife, C.E. Costa Daurada de Reus, BCR Cem de Hospitalet y CB Mifas de Girona. 

 En el Grupo Centro, se enfrentarán los equipos de Discaesport B Calviá de Palma de Mallorca, Binisalen Asnimo BSR de Palam de Malorca, Garmant de Avilés, Servigest de Burgos, Zuzenat de Vitoria y CB Villa de Leganes . 

Por último, el grupo sur estará formado por BSR Melilla, Cludemi de Almería, CD Bahía de Cádiz, BSR Puertollano, Petraher de Valencia y CBSR Elche. 

El equipo que aun continua con los entrenamientos de tecnificación hasta el 30 de Julio, ya prepara con mucha ilusión esta nueva participación en la que se marca como objetivo mejorar los resultados del año pasado y conseguir el ascenso a Primera División.