Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

NUEVA ACCIÓN GRUPAL, LABORAL E INFORMATIVA

ACCIÓN GRUPAL LABORAL E INFORMATIVA DE COCEMFE CASTELLÓ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Castelló, 26/02/19.- La Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE Castellón, ha vuelto a reunir, en una acción grupal que se ha desarrollado en las instalaciones de Salud Pública, a más de 50 personas con discapacidad demandantes de empleo, así como otras personas que han participado en la reunión para la mejora de su situación laboral.

Por parte de las técnicas de COCEMFE, han explicado todos los servicios que se ofrecemos de forma gratuita para las personas con discapacidad de la provincia de Castellón. Así como una charla-taller sobre asesoramiento laboral para así aumentar las probabilidades de que puedan ser insertados/as.

Por otra parte, además de la recogida de currículums y la actualización de la base datos, se ha procedido también a la explicación de otros programas que lleva a cabo COCEMFE como es el de atención psicológica personalizada y familiar; actuaciones para mujeres en riesgo de exclusión social; empoderamiento de la mujer con discapacidad; así como el Punto de Información, asesoramiento jurídico y actividades deportivas como el básquet adaptado.

COCEMFE