Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Nuevo Convenio colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera

Los estudiantes del Grado de Deporte del CEU realizarán prácticas extraordinarias en una veintena de clubes de la Comunitat

A partir del próximo mes de septiembre, los estudiantes de 2º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH) tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el día a día de su futura profesión en una veintena de clubes de la Comunidad Valenciana, mayoritariamente de la provincia de Castellón. El Rector de la CEU UCH, Vicente Navarro de Luján, firmó ayer los correspondientes convenios de colaboración con responsables de once entidades deportivas de la provincia. Unos acuerdos que se suman a los suscritos anteriormente con otros clubes, donde los alumnos también podrán disfrutar de estas prácticas voluntarias extraordinarias, más allá de las prácticas curriculares de 4º curso.

Los nuevos colaboradores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la CEU UCH para la realización de estas prácticas son Vila-real Bàsquet Club, Fundació Albinegra de la Comunitat Valenciana, Club de baloncesto adaptado COCEMFE Castellón, Club de Rugby Buck Calmettes, Estudio de Danza Coppelia, Club de esgrima Touché Castelló, Nados Escuela de Natación, Viunatura, DXT Náutico, Centro de Entrenamiento TU10 By Bernardo Castera y Club Tenis de Mesa Costa Azahar (CTM).

Estos acuerdos refuerzan los que ya tenía suscritos esta Universidad con el Ayuntamiento y Diputación de Castellón, Valencia Basket Club, Tau Castelló-Amics del Basket, C.D. Castellón, Adaponda-Club d’Esports Adaptats, Fútbol sala Peñiscola, Voleibol Mediterráneo y Táctica 10-Mas del Frares, además del Villarreal CF.