Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Previa partido Garmat Aviles & Cocemfe CS BSR

Buscando la primera victoria a 900 km de Casa.

El desplazamiento mas largo. 

Castelló, 13/12/2019.- El Cocemfe Castelló BSR jugará el próximo sábado día 14 de diciembre a las 17:30 en el Pabellón Complejo Deportivo de Avilés la quinta jornada de la Liga de 2ª División Nacional de baloncesto en silla de ruedas. 

En este enfrentamiento se verá las caras contra otro de los equipos con solera en esta categoría, el Garmat Aviles , club con más de 25 años de historia.  

Tras su derrota del fin de semana pasado en el Ciutat en un competido encuentro en el que se tuvieron opciones de victoria hasta el último minuto, el equipo ha preparado este largo desplazamiento con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada.  

Según declaraciones del entrenador del Equipo “Va a ser un partido duro sobre todo espero que las once horas de autobús que nos esperan antes del partido no afecte al rendimiento del equipo. Por lo demás la clara evolución en el juego nos hace confiar en una posible victoria”José Antonio Galocha cuenta para este partido con 9 jugadores, siguen de baja Estefanía Dragan, Carlos Montañés, y Alejandro Forner.  

 

 

Ficha técnica: 

COCEMFE CASTELLO BSR. 1 Igor Delgado 3 Sonia Bremon4 Rafel Jiménez 5 Ciprian Florin 7 Daniel Muñoz Manuel Vázquez 10 Pedro Gil 12 Oliver Sola 14 Ruben Marin 

Pabellón: Complejo Deportivo Aviles Dia: Sabado 14 de diciembre 

Hora: 17:30.