Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castelló

Proyecto «Promoción para la Inclusión Social» del Ajuntament de Castelló

Castelló, 26/11/20. Con fecha 8 de octubre de 2020, el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón ha concedido a COCEMFE Castelló, la cantidad de 74.800 € para el desarrollo del Proyecto denominado “Promoción para la Inclusión Social”.
Un convenio orientado al conjunto d personas con discapacidad, que recoge el conjunto de actividades de carácter social e inclusivo que lleva a cabo nuestra entidad dentro de la localidad de Castellón, tales como: Préstamo Gratuito de Bicicletas Adaptadas, Itinerarios de Empleo, Punto de Información, Atención Psicológica, Sección Deportiva de Baloncesto Adaptado o el nuevo Servicio de Rehabilitación, con el que cuenta desde este año 2020 COCEMFE Castelló.
En una situación como la actual de crisis sociosanitaria, ocasionada por el COVID19, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Castellón, por seguir apostando por políticas sociales que apoyan a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, como es el colectivo al que representa COCEMFE Castelló.
 
#cocemfecastello #ajuntamentcastello #proyecto #promocioninclusiónsocial #seguimostrabando #Estamoscontigo #puntoinformación #empleo #rehabilitación